CONSULTA SI ERES BENEFICIARIO DE TODOS LOS BONO VIGENTES DEL GOBIERNO 2023

El gobierno ha emitido varios bonos este año para brindar asistencia financiera a sus ciudadanos. Luego explica en qué consiste y cuáles son las condiciones de participación. El objetivo del bono es brindar asistencia financiera a los peruanos más pobres que enfrentan diversos problemas.

BONO SEQUIA 2023

El monto del pago adicional es de hasta S/800 o S/3200 (para agricultores). animales por hectárea y S/ 266 o S/ 3192 (para alpaqueros), un máximo de 12 alpacas por hectárea. ). La condición para recibir este apoyo es mantener una explotación agrícola máxima del siglo XXI por hectárea o dedicarse a la ganadería con un máximo de 12 alpacas. Debes estar inscrito en el Registro de Agricultores (PPA) antes del 13 de diciembre de 2022.

HAGA CLIC AQUÍ para saber si recibe en bono

BONO DE FERTILIDAD II 2023

El subsidio está dirigido a la población de agricultores que reciben un subsidio de S/389 (0-0,5 hectáreas), máximo S/7. 7 (0,51-10 hectáreas). Podrás pagar hasta el próximo viernes 30 de junio. Para recibir este bono, debes registrarte como agricultor, utilizar fertilizantes químicos (nitrógeno, fósforo y potasio), cultivar productos favorecidos por Midagri, no trabajar en el sector público y administrar hasta 10 unidades de planta. hectáreas.

AQUÍ para saber si eres un destinatario de bonificación

BONO ELECTRICIDAD

La ley que entró en vigor el miércoles 15 de febrero establece que "El Bono Eléctrico proporciona un apoyo financiero excepcional, temporal y por única vez para el suministro de hasta 30,00 nudos de electricidad, dividido en tres cupones de energía de un máximo de 10 euros. soles". , dom. Licencia del diario oficial El Peruano.

HAGA CLIC AQUÍ si es beneficiario

BONO DE GAS

Para seguir apoyando a las familias durante la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Energía y Minas (Minem) relanzó el programa gubernamental BonoGas Residencial, que financia sus plantas de gas natural.

Consulta si eres beneficiario AQUI

BONO RENTOCA

Cerca de 3.000 artistas culturales nacionales recibirán premios únicos aprobados mediante el Decreto de Urgencia N° 002-2023. Puedes consultar si eres beneficiario del bono básico 820 que determina el Ministerio de Cultura, procede de la siguiente manera:

HAGA CLIC AQUÍ para saber si el bono se aplica a usted

BONO TECHO PROPIO 2023

El sueño de muchas familias peruanas es tener casa propia. Por eso se proporciona ayuda financiera para que los ciudadanos puedan realizar su deseo de vivir con dignidad. HAGA CLIC AQUÍ para conocer las garantías gubernamentales para ser propietario de la vivienda que desea.

BONO YANAPAY 2023

Según el Sisfoh (Sistema de Hogares Focalizados), esta ayuda está dirigida a personas que viven en situación de pobreza o pobreza extrema. También incluye hogares sin ingresos salariales privados o públicos, independientemente de si son hogares jubilados o educados. Para confirmar que el bono es tuyo, deberás ingresar tu número de DNI y la fecha de emisión.

HAGA CLIC AQUÍ para saber si recibe un bono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir